3 DE CADA 4 ALUMNOS DE ACTIVATRES ALCANZAN EL ÉXITO

| 2018-09-03T15:04:13+00:00 28 agosto, 2018|Activatres Noticias|Sin comentarios

¿Qué necesitas para alcanzar tus éxitos profesionales?  La formación, bien sea centrada en el conocimiento específico o en cursos de formación en habilidades profesionales, aumenta nuestra motivación para conseguir nuestros objetivos.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, hoy en día debemos diferenciarnos cada vez más del resto para destacar, esto nos facilitará lograr nuestros objetivos con mayor rapidez y esto lo conseguiremos mediante la formación. En Activatres te ofrecemos la posibilidad de formarte en lo que te apasiona, de descubrir nuevos horizontes profesionales o incluso de especializarte para mejorar en tu carrera profesional.

Los alumnos de Activatres reciben una atención totalmente personalizada desde el primer momento, una planificación de estudios hecha a medida de sus circunstancias, personales y profesionales. Nuestro equipo de asesores en primer lugar orientará al alumno y le guiará hacia aquellas formaciones que coincidan con sus intereses y al mismo tiempo que cuenten con altas posibilidades de desarrollo profesional.

Desde el Departamento de Formación contarán con tutores cualificados que acompañarán en todo momento al alumno. Nuestro equipo de profesionales está involucrado en perseguir de manera individual, los objetivos de cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas exigidas y alineadas al mercado laboral actual. La apuesta por la innovación y empresas colaboradoras, tanto de ámbitos empresariales como institucionales, permiten llegar con éxito a nuestro objetivo.

La formación teórica se complementa con una formación práctica. Como consecuencia inmediata, obtenemos tanto la especialización en el trabajo actual como una preparación exitosa para la formación elegida. Llevar la teoría a la práctica es uno de los desafíos más importantes que tiene cualquier futuro profesional a la hora de aplicar lo aprendido, por este motivo, una vez finalizada la parte teórica estarán capacitados para llevar a cabo la segunda parte de la formación, prácticas tuteladas en empresas especializadas de cada sector. Por supuesto, nuestro equipo coordinará cada una de las prácticas con un seguimiento continuo garantizando la completa y satisfactoria formación de nuestros estudiantes.

Mediante el equipo  especializado en el sector de recursos humanos, realizamos entrenamientos para poseer un abanico de habilidades diferentes e intentar posicionar el talento como excelencia, obteniendo de este modo el puesto de trabajo deseado.

Tras la realización de este proceso formativo, teórico y práctico, 3 de cada 4 de nuestros estudiantes alcanzan su éxito en los siguientes 6 meses desde la finalización de su formación. El apoyo constante de todos los departamentos de Activatres y el seguimiento de todos y cada uno de nuestros estudiantes hace posible aumentar la motivación y autoestima de nuestros alumnos que a corto y medio plazo logran sus objetivos profesionales.

El 97% de los alumnos manifiestan estar muy satisfechos con la formación recibida en Activatres, dándonos una nota media de 9,6, según la estadística que se realiza anualmente a nuestras nuevas incorporaciones.

Por este motivo, Activatres se ha reconocido con el Premio Nacional Excelencia Educativa 2017, en la categoría de formación. Galardón que se otorga a aquellas empresas que han aportado innovación y talento en distintos campos empresariales.

Gracias a este galardón, Activatres se encuentra entre los 150 centros mejor valorados a nivel nacional, resultado obtenido tras un estudio analítico de más de 10.000 centros destinados a la educación en nuestro país. Este premio reconoce diversos aspectos, tales como: inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales de nuestros alumnos, esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético, la responsabilidad de elaboración de contenidos propios, valoración de opiniones del alumnado, porcentajes de empleabilidad y alineación con el mercado laboral actual, combinando teoría y experiencias profesionales prácticas.

Este premio se suma a otro reconocimiento recibido por Activatres en el año 2015, Premio Cum Laude (distinción que premia a los centros que han recibido mayor número de comentarios positivos en sus formaciones). Esto es muestra de que el afán por alcanzar la excelencia en el trabajo es uno de nuestros principales factores y más firmes propósitos en el sector de formación y rama educativa.

Si estás pensando en iniciar o retomar tus estudios para buscar trabajo o cambiar de empleo o simplemente seguir tu vocación y estudiar aquello que siempre deseaste, Activatres es el centro que buscas.