ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LA NUEVA CONVOCATORIA DEL CURSO DE ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER

| 2018-12-11T12:03:17+00:00 11 diciembre, 2018|Área Estética y Belleza|Sin comentarios

El post de esta semana lo dedicamos a informaros de la nueva convocatoria del Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper 2019.  Ya está abierto el plazo de matriculación para esta formación que iniciará en el primer trimestre de este año que comienza.

Como bien sabéis cada vez son más las personas que se apoyan en la ayuda de un profesional de la moda para que les asesore sobre su imagen personal, para la adquisición de artículos de moda, peluquería, maquillaje, protocolo o incluso decoración. Esta figura es la del Personal Shopper, y recurrir a ella, en momentos puntuales nos sirve de ayuda para renovar nuestro armario, elegir aquellas prendas que más nos favorezcan, según nuestra figura, nuestra tonalidad de piel; nos ayudará a seleccionar el complemento ideal, según la ocasión, o incluso decorar nuestro hogar para un evento especial.

Los objetivos de esta formación son:

  • Asesorar sobre aspectos relativos al embellecimiento personal así como supervisar la ejecución de los cambios propuestos.
  • Asesorar a clientes sobre el estilo e indumentaria adecuada en cada situación.
  • Formar en protocolo, usos y habilidades sociales
  • Administrar y crear tu propio gabinete de asesoría de imagen.

Para llevarlo a cabo contaremos con las siguientes participaciones:

  • Anna Amez (coordinadora de  formación). Diplomada en Diseño de Moda, con Máster en Estilismo de Moda y Belleza. Más de 10 años avalan su experiencia como estilista y freelance en algunas de las cabeceras fashion especializadas, tanto a nivel nacional como internacional, entre ellas: Bq magazine, Incover magazine, Hacid mag, 190° magazine, Be and life, Tendencias de bodas, Lanne magazine, Mi boda Rocks o Spend In. Ha dirigido el vestuario de campañas publicitarias, encargándose de comunicar los valores de la empresa. Además, ofrece un servicio personalizado como Coach de Imagen y Personal Shopper en el que incluye estudio cromático, optimización de prendas y Ruta de Shopping.
  • Paco Paco Maquilladores.  (Make up & Hair) Maquilladores impecables, transparentes, profesionales y sobre todo apasionados. Esa pasión y entusiasmo, es lo que cautiva en las distancias cortas de este dúo estelar del make-up, que el destino cruzó sus caminos allá por el 2012 dando forma a lo que hoy es la prestigiosa firma PACO PACO. Expertos del maquillaje y peluquería profesional, implantan sus servicios de actualidad en el mundo de la televisión, cine y publicidad, pasando por sus manos personajes relevantes de la actualidad del panorama español.
  • Esmeralda Moya (It Girl) Actriz española de éxito y gran proyección del panorama español. Compartirá experiencias del proceso de la comunicación y el marketing adaptados al programa formativo del Personal Shopper. Su amplia trayectoria en el campo de la publicidad y posteriormente su carrera como actriz de éxito del cine español, aporta valor añadido en el logro por formar la figura de un personal shopper.
  • Sara Sanchez (Directora y fundadora de Sara Studio International Models) Directora de la exitosa Agencia de Modelos internacional Sara Studio, fue discípula de la mítica Cruz Maison, que tuvo como socia de referencia en España a la conocida Jane Fonda en la primera agencia de estilo y moda del país. Compartirá experiencias y visiones de casos de éxito, en el siempre cambiante y competitivo mundo de la moda.

Dentro del programa contaremos con visitas guiadas al Museo del Traje, se harán distintas rutas de tiendas por Madrid, hablaremos con diseñadores  y finalizaremos con una actividad práctica en una Agencia de Modelos.

Si crees que este es tu mundo y la moda tu pasión, aprovecha esta oportunidad y matriculate en el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Convocatoria abierta. ¡Te esperamos!