ALUMNOS ACTIVATRES CONTRATADOS TRAS SUS PRÁCTICAS, ¿QUIERES SER EL SIGUIENTE?

| 2019-07-16T12:05:22+00:00 12 julio, 2019|Activatres Noticias|Sin comentarios

¿Cuál es fundamentalmente la misión de Activatres? Formar personas, generarlas de conocimiento y habilidades para darles paso al mercado laboral, es decir, preparar a nuestros alumnos para conseguir un puesto de trabajo, ayudarles en ese proceso de búsqueda de empleo, dar un paso hacia sus sueños y conseguir su objetivo fundamental que es vivir y trabajar de aquello que les apasiona.

Sebastián Martinez , Raquel Vivanco o Mina Parashiva son algunos de los alumnos que tras finalizar su formación teórica y práctica en Activatres han sido contratados.

1. Sebastián Martínez del Curso de Dietética y Nutrición

Sebastián Martinez ha realizado en Activatres el Curso de Dietética y Nutrición. Tiene vocación por el sector de la salud y especialmente estaba interesado por la nutrición. Sebastián nos explica que la flexibilidad horaria del centro así como las facilidades para poder contactar con los diferentes tutores han sido claves en su formación.

Actualmente está trabajando en la empresa donde ha realizado sus prácticas, donde realiza las tareas para las que se ha preparado y  no duda en recomendar estudiar en Activatres. ¡Enhorabuena Sebastián!

2. Raquel Vivanco, Curso de Farmacia y Parafarmacia

Raquel Vivanco ha realizado con nosotros el Curso de Farmacia y Parafarmacia. En este caso, Raquel se animó a realizar este curso por las salidas profesionales que le ofrecía esta formación. El precio, la flexibilidad horaria y las facilidades para el estudio fueron los aspectos que consideró más favorables a la hora de matricularse en Activatres.

Nos cuenta que su experiencia ha sido muy buena y que lo que más le ha gustado es la formación práctica, donde ha desarrollado tareas como la gestión logística de pedidos, gestiones administrativas en la farmacia, control y gestión de stock, atención al cliente, etc., y especialmente contenta por su contratación, y desde aquí, Activatres le da la enhorabuena por lograr sus objetivos.

3. Mina Parashiva, Curso de Azafata

Por último, en nuestro post de hoy os contamos la historia de Mina Parashiva, que ha cursado en Activatres el Curso de Azafata . Decidió realizar esta formación por vocación, ya que siempre le ha gustado el trato con el público. Destaca la atención recibida en el centro, así como el material didáctico recibido con el que se encuentra muy satisfecha.

Mina está muy contenta tras finalizar su formación ya que va a ser contratada en la empresa donde ha realizado las prácticas. Y considera que tras su estudio está más preparada para conseguir un empleo.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos por su esfuerzo y dedicación y desearles lo mejor en su trayectoria profesional. 

Si tú quieres ser el siguiente, esta es tu oportunidad, ven a visitarnos y nuestros asesores te informarán sin compromiso. Convocatoria 2019-2020 abierta. ¡Te esperamos!