PERSONAL SHOPPER, FUTURO PROMETEDOR

| 2017-05-17T11:08:25+00:00 31 mayo, 2016|Área Estética y Belleza|Sin comentarios

Finalizada la última promoción del cursos de Personal Shopper 2016 nos ponemos en marcha para seguir mejorando y preparar el nuevo grupo.
Os contamos en qué ha consistido el curso y las actividades realizadas. Con la formación de Personal Shopper de Activatres, nuestras alumnas podrán ejercer una de las profesiones con mayor futuro en la actualidad, un sector en auge, donde cada vez hace más falta la incorporación de profesionales.

anna amez
Os presentamos en primer lugar a la coordinadora del curso: Anna Amez, estilista de moda y maquilladora profesional. Ha trabajado en diferentes ámbitos del mundo de la gráfica publicitaria y el diseño, combinando así el mundo de la moda con la creatividad. Sus inicios en moda son como visual merchandising  y escaparatista, pasando por sales assistant en firmas de lujo como Tod´s o Prada, y combinando éstas con un Máster en Moda y Belleza que le hace introducirse aún más en este mundo trabajando cómo estilista de moda y maquilladora profesional tanto en el ámbito social como en pasarela, teatro o producciones de moda y belleza. Ha trabajado con personajes  y grandes actores y ha realizado producciones de moda y belleza para diferentes revistas  nacionales e internacionales.

Nuestras alumnas además de formación presencial en morfología y asesoría del vestuario, visagismo y estudio del rostro, tejidos y materiales, protocolo, habilidades comunicativas, y otros interesantes módulos, han tenido también unos talleres prácticos, como taller de make-up /hair, visita al museo del traje, ruta de tiendas beauty/shopping, visita de diseñador/a, masterclass en comunicación y marketing de moda…. aquí os dejamos nuestro reportaje fotográfico.