APRENDER IDIOMAS, CLAVE PARA LOGRAR UN EMPLEO. ACTIVATRES Y BUSUU TE LO PONEN FÁCIL.

| 2018-10-23T09:54:49+00:00 23 octubre, 2018|Empleo|Sin comentarios

Seguramente, si estáis buscando trabajo o estáis intentando mejorar en vuestra carrera os habréis dado cuenta de una cosa:  los idiomas son una puerta a un mejor futuro laboral. Ser capaz de expresarse en otra lengua “incrementa en un 40% las posibilidades de encontrar trabajo”, asegura Neus Margalló, responsable de estudios de Infojobs.

Un 42,5% de los españoles asegura hablar inglés, según la última encuesta sobre la participación de la población adulta en actividades de aprendizaje, del Instituto Nacional de Estadística, que sitúa por detrás al francés (15,6%), el alemán (3,2%) y el italiano (2,8%). Pero lo cierto es que, a la hora de sumar varios idiomas, las cifras caen: solo el 17% de los profesionales con conocimientos de idiomas se maneja en dos lenguas y únicamente el 6% habla tres o más, señala un estudio de Infojobs.

Una lengua se puede estudiar por la atracción que genera la cultura de un país concreto, por tradición familiar o por el simple gusto de derribar fronteras hablando tantos idiomas como sea posible. El motivo más habitual es, sin embargo, el deseo de progresar profesionalmente. 

Además, estudiar un segundo idioma extranjero no solo añade una línea más al currículum de la que pocos pueden presumir. También demuestra un interés por el aprendizaje continuo y suma otras habilidades valiosas. “Cuantos más idiomas conoces, tu cerebro adquiere mayor plasticidad y más capacidad de concentración y memoria. También aprendemos a pensar y tomar decisiones con más rapidez”, ejemplifica Neus Margalló. “Todo esto son habilidades que van ligadas al aprendizaje de un idioma y que las empresas valoran. Son una ventaja competitiva importantísima”, añade Margalló.

En la actualidad, el CV de un candidato debe contar con tres apartados obligatorios: formación, experiencia e idiomas. Y este último requiere un espacio cada vez más importante.

Por este motivo, Activatres en colaboración con BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, te ofrece la oportunidad de acceder a una formación de idiomas de calidad, , obteniendo una titulación que certifique su nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Activatres apuesta por aumentar las posibilidades de éxito de nuestros alumnos a la hora de acceder al mercado laboral, ayudándolos a adquirir nuevos conocimientos y competencias, como lo son en este caso los idiomas, tan solicitados actualmente en los proceso de selección de las empresas.

Nuestros estudiantes tendrán acceso PREMIUM a esta plataforma, lo que incluye:

  1. Test y ejercicios interactivos.
  2. Unidades de gramática avanzada.
  3. Acceso ilimitado a 12 cursos de idiomas diferentes (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, mandarín, japonés, ruso, árabe, turco y polaco).
  4. Posibilidad de descargar todas las lecciones y aprender sobre la marcha con el modo sin conexión.
  5. Tener conversaciones reales y aprender con comentarios de hablantes nativos.
  6. Por último, superar las pruebas y conseguir certificados oficiales.

La metodología de BUSUU consiste en reforzar la expresión oral y escrita, vocabulario, pronunciación, gramática, y, principalmente, fomenta la práctica constante para obtener excelentes resultados.

Activatres pone a tu alcance todos los recursos necesarios para que consigas triunfar. No te lo puedes perder. ¡Te esperamos!