¿CONOCES LA BOLSA DE EMPLEO DE ACTIVATRES?

| 2018-10-09T11:31:32+00:00 8 octubre, 2018|Empleo|Sin comentarios

La Bolsa de Empleo de Activatres es una herramienta que tenemos a disposición de nuestros estudiantes para poder encontrar trabajo una vez finalizada la formación teórico-práctica. Una bolsa de empleo o bolsa de trabajo es un espacio en el cual se registran una serie de ofertas laborales, y a su vez las personas que buscan empleo pueden inscribirse en el mismo espacio acreditando el cumplimiento de requisitos para una bolsa de empleo concreta.

Dentro del departamento de Prácticas y Orientación Laboral de Activatres, nuestro personal especializado en Recursos Humanos, será el responsable de asesorar, guiar, promover y ayudar a los alumnos a dar el salto hacia la empleabilidad y el mundo laboral, ya que, la labor de ofrecer la mejor formación no es suficiente, y, como siempre, nuestro objetivo pasa por acompañaros hasta la obtención de un empleo; realizamos entrenamientos para poseer un abanico de habilidades diferentes e intentar posicionar el talento como excelencia, obteniendo de este modo el puesto de trabajo deseado.

Nuestros alumnos podrán acceder desde el primer momento a la Bolsa de Empleo, activa desde el primer día que inician su formación. A través de este servicio, los estudiantes podrán disfrutar de la información que nos facilitan las empresas, ponemos en contacto los puestos demandados y las personas que están buscando un empleo.  Una manera muy rápida, fácil y cómoda de acceder a todas las ofertas de empleo disponibles y los puestos de trabajo vacantes existentes en un determinado momento en nuestras empresas colaboradoras.

Actualmente existen en el mercado laboral una gran cantidad de vacantes a las que tenemos acceso.

VENTAJAS

Facilidad de acceso a las ofertas de empleo, cada alumno podrá acceder a esta información publicada en nuestros tablones de anuncios y optar a diferentes solicitudes al mismo tiempo si procede.  Nuestro personal de recursos humanos seleccionará los perfiles que más se adapten a los requisitos solicitados por la empresa, asimismo, cualquier alumno podrá ponerse en contacto con este Departamento para solicitar información o inscribirse como candidato.

Reducción de costos en el proceso de búsqueda y selección

Uno de los principales beneficios es el ahorro que podrás experimentar en la inversión destinada a la búsqueda, reclutamiento y selección de un puesto de trabajo. Según datos estadísticos, se puede ahorrar hasta 75 por ciento en comparación con los métodos tradicionales, si lo realizas a traves de bolsas de empleo de empresas como Activatres.

Reducción de los tiempos

También, ahorrarás tiempo con un proceso de selección mucho más ágil y rápido. A través de una bolsa laboral, se suprimen muchas fases intermedias que hacían que el procedimiento fuera más lento y complicado.

Gracias a la virtualidad, y a través de un mismo sistema, la publicación, la comunicación, el reclutamiento y la preselección se pueden hacer en pocos días.

Mayor alcance

Con la bolsa de trabajo Activatres,  podrás ampliar tus fronteras y recibir postulaciones no solo de la ciudad en la que resides, sino también de otras partes del país o incluso del mundo.

Mayor prestigio en el sitio web de Activatres

Sumarte a la bolsa de trabajo de nuestro centro, es ganar prestigio y tráfico, dado que estamos conectados con ofertas laborales tanto nacionales, como internacionales.

Mayor competitividad

Como partimos de un mundo tecnológico, Activatres no quiere mantenerse al margen de él a la hora de querer contar con los mejores profesionales. La gran competencia requiere, además, constantes aprendizajes y adaptaciones a la actualidad de ordenadores y sistemas.

 

En conclusión, la bolsa de trabajo es una herramienta francamente útil, ya que acorta los tiempos de reclutamiento de nuevos empleados para las empresas, y por otro lado, los estudiantes pueden encontrar una gran cantidad de ofertas a las que poder presentar su candidatura, con lo cual convierten la búsqueda de empleo en un proceso mucho más sencillo y más cómodo, a la par que las ofertas son reales y tangibles.

El departamento de Prácticas y Orientación Laboral está a vuestra disposición para asesoraros en todo lo que necesitéis. Desde Activatres os invitamos a aprovechar al máximo las oportunidades y no dejarlas escapar.