EL TIEMPO YA NO ES EXCUSA. MATRICULATE EN MODALIDAD ONLINE

| 2018-09-11T11:45:05+00:00 11 septiembre, 2018|Consejos de Estudio|Sin comentarios

En los últimos años la sociedad ha cambiado considerablemente y hoy son pocos los que pueden permitirse estudiar a tiempo completo sin trabajar, asimismo, la realidad social ha impulsado grandes cambios en materia tecnológica y la educación no ha escapado a esta situación. Hoy en día, muchos de vosotros buscáis opciones para avanzar con vuestra formación académica a través de la realización de una formación online. Gracias a esta modalidad, atrás quedan los límites que impone la falta de tiempo para profesionalizarse cada vez más y abrirse camino en este mundo tan competitivo. La formación está a tan solo una llamada o un clic de distancia, por lo que no debes perder la oportunidad de matricularte.

Por suerte, hoy en día existen diferentes opciones para que los estudiantes puedan obtener titulaciones sin dejar de lado el mundo laboral. Una de las mejores es, sin duda, estudiar en modalidad online. En el post de esta semana no queríamos perder la oportunidad de contarte los beneficios de elegir esta modalidad y sobre todo informarte de lo que Activatres puede hacer por ti si eliges esta forma de estudiar.

A través de esta modalidad en Activatres el alumno cuenta con los siguientes beneficios:

  • Flexibilidad. No podíamos hablar de los beneficios de los estudios online sin mencionar el concepto de la flexibilidad. Y es que a través de la modalidad online, podrás estudiar a tu ritmo, organizándote el tiempo a tu manera. Eso sí, acompañado de una planificación a medida con tu tutor de Activatres, de modo que tus objetivos se vean cumplidos.
  • Conciliación. Uno de los principales beneficios de la formación online es la posibilidad de conciliar la formación con la situación personal y laboral, gracias a la flexibilidad en cuanto a horarios y localizaciones. Así, podrás dedicarte a tus estudios cuando puedas estés donde estés.
  • Material didáctico en formato papel (posibilidad también de solicitar el formato digital)
  • Ahorro de dinero  y tiempo. Lógicamente, estudiar online no es gratuito, si bien es cierto resultará más económico que una formación en modalidad presencial. También te permitirá ahorrar en gastos de transporte. Por supuesto, este ahorro viene acompañado además de un ahorro de tiempo, ya que no tendrás que desplazarte.
  • Tutor Personal. Seguimiento diario de tus avances. Aunque sea difícil de creer, al estudiar a distancia tendrás una educación más personalizada, ya que el tutor te acompañará durante toda la formación. Tendrás un contacto directo con tu tutor a través de teléfono, email  e incluso de manera presencial en tutorías si así lo solicitas.
  • El protagonista: el alumno. Esta modalidad hace posible que el alumno tenga un papel muy activo en el aprendizaje, fomenta el esfuerzo, la autonomía, la organización, la disciplina y responsabilidad, lo que es muy beneficioso a nivel individual. Esto permitirá al alumno superarse a sí mismo cada día.

La educación online es, sin duda, la puerta hacia el éxito del profesional dispuesto a romper las barreras del espacio y tiempo: las actividades laborales, familiares e individuales no pierden su espacio, mientras que los conocimientos se amplían.

Si estás interesado en matricularte en alguna de nuestras formaciones pero tienes dudas sobre como compaginarla con tu vida laboral o familiar, no pierdas esta oportunidad. Nuestros asesores te darán todas las facilidades para que puedas tener toda la información y puedas matricularte a distancia. Llámanos al 918238783 y resolveremos todas tus dudas. Periodo de matriculación abierto.