ENTRENADOR PERSONAL, CARRERA CON FUTURO

| 2017-05-18T14:28:35+00:00 18 octubre, 2016|Área Deportiva|Sin comentarios

Practicar deporte se ha convertido en un hábito “obligatorio” para muchísimas personas que tienen como principal objetivo perder peso, fortalecer su musculación o simplemente se ha convertido en una rutina adictiva con la que eliminar el estres de una larga jornada de trabajo. Es por esto que la búsqueda de puestos de trabajo en este sector se ha intensificado en los últimos años.

Pero, ¿Qué es un entrenador personal? El entrenamiento personal o personal training (en inglés) se refiere a un servicio prestado por un profesional deporte 7preparado, que permite reducir el riesgo de futuras lesiones y aumenta los buenos resultados a la hora de practicar deporte.  Además, con la ayuda de un entrenador personal se consigue una mayor motivación ya que que el entrenamiento a realizar es más eficaz y garantiza los resultados y objetivos programados.

Se ha puesto de moda el tener un entrenador personal para alcanzar los objetivos propios, que pueden ser diversos, por ejemplo, puede ser desde adelgazar, tonificar los músculos o fortalecer, también conseguir objetivos de resistencia o intensidad.  Ahora, con este auge en todos los gimnasios se encuentra un endeporte 6trenador personal que se puede contratar sus servicios adicionales o que ya van incluidos en la cuota dependiendo de la política de cada uno de los gimnasios.

El entrenador personal debe tener en cuenta las condiciones físicas en que se encuentra la persona que le contrata, el sexo, la edad, y que tipo de materiales y herramientas debe utilizar para cadadeporte 3 ejercicio.

Ahora es un buen momento para ser entrenador personal ya que es una profesión bastante demanda, no solo de manera presencial, como hemos comentado, en gimnasios, a domicilio, en residencias de tercera edad, hoteles, etc, sino también on line, a distancia, usuarios que buscan asesoramiento a través de internet, puedes ofrecer tus consejos a través de tu página web, whatsapp o sirviendote de las nuevas tecnologías.

¿Qué características debe tener un buen entrenador personal? Además de tener formación y experiencia en el ámbito deportivo, es necesario tener conocimientos nutricionales y formación psicológica. Los entrenadores personales no sólo asesoran sobre la práctica de ejercicio, sino que además deben incentivar cambios en los hábitos alimenticios, cuando proceda, y también deben motivar a sus clientes para que sean más perseverantes y no dejarles caer en la rutina para evitar que abandonen.

Dentro de los cursos deportivos que te ofrece ACTIVATRES, tienes el de entrenador personal, nutrición deportiva y preparación física, monitor deportivo, monitor de fitness y musculación, entre otros. No dudes más y consulta nuestra página web donde obtendrás toda la información o llamanos directamente al 91 8278783.

deportes 9 NO TE RINDAS NUNCA Grandes deportistas como Michael Jordan fueron y son ejemplo de superación, de esfuerzo y de perseverancia. Michael hablaba de todos los tiros que había fallado, los partidos que había perdido, e incluso aquellas veces que confiaron en él para tirar la canasta que daría la victoria a su equipo, y que había fallado. Todos esos fracasos, decía Jordan, fueron la razón de su éxito. Sigamos su ejemplo y luchemos por nuestros  sueños solo hay que intentarlo.