GRACIAS A TODOS LOS PROFESIONALES POR SER Y ESTAR

| 2020-03-31T15:34:05+00:00 31 marzo, 2020|Activatres Noticias|Sin comentarios

Si algo nos está dejando esta crisis sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19 es la imagen grabada en la retina de todos los profesionales que con su trabajo incansable permiten que toda la población pueda disponer de todos los servicios. Nos vienen a la mente, por supuesto, todos los profesionales sanitarios y de emergencias, que con su esfuerzo incansable están luchando contra esta pandemia, pero también hay otros profesionales que hacen posible que podamos disponer de los servicios más básicos y fundamentales.

De igual modo, la ciudadanía ha respondido con una oleada de solidaridad, saliendo a los balcones a aplaudir la labor de estos profesionales, y que tiene su máximo exponente en el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

En ACTIVATRES queremos reconocer la labor de todos los profesionales que están dando el 101% en sus puestos de trabajo, héroes sin capa que están arrimando el hombro como tantos otros en estos momentos difíciles.

1.- Personal Sanitario

El ámbito sanitario ha sido el más afectado por el coronavirus. Todo el personal sanitario, de emergencias y de todas las especializaciones. Los profesionales sanitarios son todas las personas que llevan a cabo tareas que tienen como principal finalidad promover la salud, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). A todos ellos debemos sus esfuerzos por salvar la vida de las personas vulnerables a este virus y también el intento por frenar la epidemia.

2.- Profesionales de Logística y Transporte

Para que pueda garantizarse el abastecimiento de productos de primera necesidad, la labor de los profesionales de logística y transporte es fundamental ya que son los responsables de llenar las despensas de los supermercados y el resto de las tiendas de alimentación. Sin su labor, el Estado no podría garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad.

 

Además, otros muchos profesionales de diferentes industrias como la cultural y la del entretenimiento están poniendo también su granito de arena con conciertos gratuitos en streaming y un sinfín de iniciativas para hacer más llevaderos estos momentos.

Desde ACTIVATRES queremos nuevamente agradecer este esfuerzo y sumar nuestro granito de arena. Desde #YoMeFormoEnCasa lanzamos una campaña para facilitar el acceso de las personas a la formación desde sus casas, con ventajas y facilidades para que puedan aprovechar este parón y avanzar en su carrera profesional. Escoge la formación que quieras y te preparamos un plan flexible de estudio para que, pese a las circunstancias, puedas avanzar en tu futuro profesional. Consulta todo nuestro catálogo de formación online.

Solicita información ahora GRATIS Y SIN COMPROMISO, estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso. Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales y de FP el curso que más se adapte a tus necesidades.