GS DIRECCIÓN DE COCINA FP OFICIAL

| 2017-05-18T14:29:38+00:00 13 septiembre, 2016|Área Hostelería y Turismo|Sin comentarios

FP oficial de cocina, sin pruebas libres. Si estás pensando en prepararte para ser un profesional de la cocina, ACTIVATRES te ofrece una oportunidad que no podrás rechazar. A partir de este mes de septiembre podrás matricularte en el GRADO SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE COCINA.

Ya puedes prepararte y obtener tu titulación oficial de FP, sin tener que presentarte a las pruebas libres. Gracias al acuerdo de nuestra escuela con el CENTRO SUPERIOR DE HOSTELERIA MEDITERRANEO, centro autorizado nº28075901, podrás obtener tu título oficial de forma práctica y sencilla.

ACTIVATRES te facilitará, en función de tus necesidades, el acceso a las aulas, la ayuda de nuestros tutores y la plataforma virtual para que puedas ir adelantando con tu teoría. Al mismo tiempo dispondrás de la ayuda de grandes profesores con más de 20 años de experiencia formando a profesionales, que te permitirán sin duda alcanzar tus metas.

El Grado Superior en Dirección de Cocina a través de sus módulos profesional teóricos y prácticos permitirá al alumno capacitarse para realizar técnicas y labores avanzadas y dirección de cocina. Por supuesto la parte práctica se llevará a cabo en talleres realizados por excelentes profesionales en las mejores instalaciones, preparadas para que el alumno adquiera las competencias necesarias:

  • Dirigir y organizar la producción y el servicio de cocina, determinando ofertas y recursos, controlando las actividades propias del aprovisionamiento, producción y servicio, cumpliendo los objetivos económicos, siguiendo los protocolos de calidad establecidos y actuando según normas de higiene, prevención de riesgos laborales y protección ambiental.
  • Diseñar los procesos de producción y determinar la estructura organizativa y los recursos necesarios, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.
  • Determinar la oferta de productos culinarios, teniendo en cuenta todas sus variables, para fijar precios y estandarizar procesos.
  • Programar actividades y organizar recursos, teniendo en cuenta las necesidades de producción.
  • Realizar el aprovisionamiento, almacenaje y distribución de materias primas.

Las salidas profesionales que podrá tener el alumno son: Director de alimentos y bebidas, Director de cocina, Jefe de producción en cocina, jefe de cocina, segundo jefe de cocina, jefe de operaciones de catering, jefe de partida, cocinero, encargado de economato y bodega.

Al finalizar el alumno obtendrá además de una titulación oficial, e «Global Chef Degree«, obteniendo una media de 7 en el global de asignaturas, se obtendrá también la titulación ofrecida por la World Associaton of chefs Societies.  (www.worldchefs.org).

Nunca nadie te lo puso tan fácil, te esperamos. Convocatoria abierta. Ven a visitarnos sin compromiso y te daremos toda la información para poder matricularte.