LAS FORMACIONES DE ACTIVATRES, ADSCRITAS A CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL

| 2018-11-20T11:35:06+00:00 20 noviembre, 2018|Activatres Noticias|Sin comentarios

Activatres colabora con la prestigiosa Universidad Católica de Cuyo (UCC), institución integrada en el sistema universitario internacional, asociada a universidades como Harvard, a través del Rockefeller Latin American Studies Center, o en España, de la Universidad Complutense de Madrid. Esta alianza ratifica la calidad de nuestros programas formativos en España y en el extranjero. 

El programa formativo de Activatres, por lo tanto, dispondrá de reconocimiento y aval con carácter internacional. Nuestros alumnos obtendrán a la finalización de sus estudios “doble titulación” compuesta por: Título propio Activatres más el Certificado Universitario Internacional DQ-UCCuyo expedido por la Agencia Universitaria DQ.

Certificación Universitaria Internacional. El Certificado Universitario Internacional DQ-UCCuyo dispone de reconocimiento de los estudios de Activatres en dos diferentes sistemas educativos. Por una parte, el certificado dispone de una equivalencia a créditos ECTS (European Credit Transfer) que es la medida utilizada en el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) para poder facilitar la libre circulación y reconocimiento de los estudios superiores en Europa. Además, el certificado también refleja el reconocimiento que la UCCuyo ofrece a nuestros alumnos si desean proseguir sus estudios superiores universitarios en dicha universidad.

De este modo, los programas formativos de Activatres tienen validez tanto en el continente europeo como en el americano y aporta a los alumnos un mejor horizonte académico y también profesional ya que este certificado aumenta el reconocimiento de los estudiantes para acceder a un puesto de trabajo en el mercado laboral.

Activatres cumple pues, con un doble objetivo; en el ámbito laboral aporta el actual requisito de las empresas que solicitan “estudiantes globales” y a su vez para el ámbito académico aporta los mayores beneficios para acceder a cualquier universidad en la que un alumno de Activatres decida proseguir estudios superiores y disponer de convalidaciones sobre los programas cursados en el centro de formación Activatres.

Activatres se ha establecido por tanto como Centro Académicamente Adscrito a la Agencia Universitaria DQ, dependiente de Doctrina Qualitas, empresa líder en control de calidad docente.

La Agencia Universitaria DQ es el espacio académico desde el cual las instituciones docentes pueden acceder a diferentes programas de reconocimiento, así como a un soporte total para garantizar el acceso a formación superior universitaria de sus alumnos. La Agencia Universitaria DQ funciona como universidad, ofreciendo la posibilidad de contar con el acceso a universidades internacionales.