PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA EL ÁREA VETERINARIA EN EL ZOO AQUARIUM DE MADRID

| 2019-09-03T12:40:53+00:00 3 septiembre, 2019|Área Veterinaria|Sin comentarios

¡¡¡En Activatres estamos de enhorabuena!!! hemos firmado un nuevo convenio de prácticas, con el Zoo Aquarium de Madrid, para que nuestros alumnos del área de veterinaria puedan poner en práctica todo lo que han aprendido a lo largo de su formación teórica en nuestro Centro de formación. ¿Queréis conocer más datos? No os perdáis este post que hemos preparado especialmente para hoy.

1. ¿Conocéis el Zoo Aquarium de Madrid?

Se trata de uno de los zoos más importantes a nivel nacional y cuenta con numerosas especies como el Búfalo rojo, Loro Yaco, Oso del Tíbet, León Asiático, Binturong o Ñu de cola blanca, entre otras muchas. 

Además cuentan con diversos programas como:  Bienestar Animal, Técnicas de Reproducción Asistida en Animales Salvajes, Conservación de especies ibéricas, Jane Goodall, Foca Monje, Fondo para la Protección de Animales Salvajes (FAPAS), Koala, Programas de Cría en Cautividad y otros muchos más que podéis conocer a través de su web. 

Es un zoo con historia, recordad que aquí nació el Oso Panda más mediático, se trata de Chulín, el primero que nació por inseminación artificial fuera de China. En los 90 se inauguró el que sería el primer acuario marino tropical en españa. En 2009 se le catalogó como Bien de Interés Cultural dentro de la Categoría de Sitio Histórico y ya en 2010 asistimos al nacimiento del primer elefante asiático del Zoo Aquarium, el segundo que nacía en España. ¿No os parece un lugar increíble para seguir aprendiendo?

2. ¿En qué áreas están disponibles estás prácticas?

En Activatres buscamos los mejores convenios adaptados a nuestra oferta formativa, es por ello que podréis disfrutar de estas prácticas en los siguientes programas formativos, tales como:

3. ¿Qué beneficios ofrecemos en Activatres?

Os lo decimos siempre pero queremos recordarlo una vez más. Estudiar con nosotros tiene muchos beneficios, aquí os dejamos algunos de ellos:

  • Ayudas al estudio del -25% de cara a septiembre en todos los cursos y FPs
  • Practicas garantizadas en empresas del sector de primer nivel.
  • Bolsa de empleo acreditada por SEPE (Servicio de Empleo Público).
  • Formación presencial y online.

Si el mundo de los animales es tu vocación, no lo dudes y ven a reservar tu plaza en Activatres,  nuestro equipo de asesores te espera para proporcionarte toda la información necesaria.  Aprovecha esta oportunidad y matricúlate ya. ¡

Últimas plazas disponibles de septiembre!