RECEPCIONISTA DE HOTEL, TU OPORTUNIDAD

| 2017-05-17T11:08:12+00:00 2 septiembre, 2016|Área Hostelería y Turismo|Sin comentarios

ACTIVATRES te ofrece la posibilidad de estudiar  el curso de RECEPCIONISTA DE HOTEL.  Una formación muy demanda al mismo tiempo que exigente en sus contenidos y por ello ACTIVATRES te ofrece una formación teórica y práctica que te capacitará para llevar a cabo las principales tareas de este puesto.

Para que sepáis loFOTO RECEPCIONISTA HOTELs detalles os hablamos de en qué consiste esta profesión.  Los recepcionistas de hotel son la imagen del mismo,  dan la bienvenida a los invitados al entrar en el hotel, comprueban su identidad mediante un sistema informatizado. Entregan las llaves a los huéspedes y les indican cómo llegar a sus habitaciones o les acompañan ellos mismos. Entre su tareas podemos destacar también: el mantenimiento de registros exactos de las entradas y salidas de los huéspedes, consultas y reservas de habitaciones.

Los recepcionistas de hotel, sin duda, reflejan la imagen pública del hotel, por todo ello, el perfil de los estudiantes de esta formación es de personas con buena imagen y educación, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades de servicio al cliente, buena organización. Al mismo tiempo tiene que disponer de conocimientos informáticos, administrativos y principalmente conocimientos de al menos una lengua extranjera.

En Activatres podrás llevar a cabo esta formación teórica y  podrás realizar prácticas garantizadas a nivel nacional e internacional. Te informamos también de los estudios oficiales relacionados (ciclos formativos) que permiten ejercer esta profesión

No perdáis esta ocasión. Os esperamos en nuestro centro de C/Princesa, 31 2º 1A. Convocatoria abierta.