SEGUIMIENTO PERSONALIZADO Y TUTORÍAS, CLAVES PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS

| 2019-05-07T11:05:59+00:00 7 mayo, 2019|Consejos de Estudio|Sin comentarios

En Activatres puedes elegir entre una amplia gama de cursos en modalidad presencial o a distancia. Ambas modalidades cubren las principales áreas formativas. Activatres es un centro especializado en cursos profesionales que te permitirán adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para acceder con rapidez al mercado laboral.

1. Figuras claves en tu desarrollo educativo,

Desde que inicias tu formación hasta la obtención del título y futuro empleo, son el personal docente de Activatres, que se involucrarán en todo tu desarrollo formativo, donde se combina el trabajo y dedicación con la figura clave del Tutor Personal, cuya función es realizar mediante tutorías individualizadas, la aclaración de dudas, desarrollo de avances, evaluaciones e información adicional.

2. El objetivo de nuestro equipo docente

Es guiarte durante todo el proceso formativo para que puedas lograr los objetivos propuestos. Para ello, un tutor especializado te ayudará a planificar tus estudios a medida, adaptando dicha planificación a tu disponibilidad personal y profesional.  De este modo podrás avanzar a tu ritmo con el apoyo constante de los tutores del centro. Nos comprometemos completamente con nuestros alumnos por lo que una vez finalizada la teoría accederán a unas prácticas formativas en una de las empresas con las que tenemos convenios de colaboración.

3. La función del tutor personal

Ya sea tu elección la formación presencial o a distancia, en Activatres tendrás siempre un tutor en el aula, que siempre estará a tu disposición para resolver todas tus dudas y ayudarte siempre a avanzar en los contenidos propuestos. Estará siempre para motivarte, inspirarte y apoyarte en la realización de las actividades formativas de cada día. De este modo sacarás el máximo partido a tu formación. Asimismo, tendrás a tu disposición tutorías ilimitadas, en grupo o individuales, donde los tutores de Activatres, cada uno en su especialidad, te resolverá de manera presencial todas tus dificultades, dudas, explicaciones y todo lo que necesites para comprender los contenidos teóricos y prácticos de cada tema a estudiar.

El tutor también te ayudará a organizarte, a coger unos hábitos de estudio correctos, a esquematizar, y por tanto a llegar bien preparados a los exámenes finales. Con esfuerzo, trabajo duro diario y el apoyo constante de tus tutores conseguirás tus metas en el tiempo que te propongas.

Te esperamos para ofrecerte personalmente toda la información que necesites, tan sólo elige la formación que deseas y Activatres se encargará del resto. ¡No pierdas esta oportunidad!