TALLERES DE MAQUILLAJE EN ACTIVATRES

Durante el curso 2015-2016 se realizaron diversos talleres de maquillaje, coincidiendo con días especiales, como Halloween o Carnaval, así como los días previos a las semanas de exámenes. La profesora encargada de estos talleres fue Blanca Torres, maquilladora profesional que cuenta con una amplia experiencia y que enamoró a nuestros alumnos con sus creaciones y consejos.

maquillaje

La imagen es actualmente un aspecto fundamental al que damos cada vez más importancia, entre otros motivos por ser una cuestión esencial para potenciar las relaciones sociales. ACTIVATRES te ofrece tanto el curso de Maquillaje Profesional, como el de Maquillaje Profesional y Caracterización. Ambos cursos privados te enseñarán a convertir lo cotidiano en excepcional a través del maquillaje. Te capacitará para que puedas adaptar el maquillaje a cualquier tipo de celebración, evento, así como a cada persona.

Las salidas profesionales que te ofrece esta formación son muy amplias y diversas, en centros de belleza, donde podrás realizar maquillajes de día, noche, fiesta, fantasí, novias, … , así mismo podrás desarrollar tu carrera profesional en firmas de cosméticimagesas, en agencias de moda o publicidad, o en medios audiovisuales, teatro, cine, televisión,….

Si lo que más te gusta es la caracterización, los efectos especiales, te recomendamos ampliar tu formación con el módulo de caracterzación, donde la imaginación y la fantasía del alumno son lo más importante.  Aprenderás a aplicar los diferentes materiales para conseguir efectos de  fantasía. El dibujo será tu gran aliado, haciendo patentes tus habilidades artísticas. Colorido y diseño plasmados sobre la piel te harán experimentar la fascinación por el maquillaje artístico.

Aquí os dejamos un reportaje con los talleres realizados por nuestros alumnos el pasado curso. Os esperamos en ACTIVATRES, nuestros asesores os darán toda la información para matricularos.