VÍCTOR FERNÁNDEZ, ALUMNO DE ACTIVATRES, REALIZA SUS PRÁCTICAS DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA, EN LANZAROTE.

| 2018-06-04T22:55:15+00:00 21 noviembre, 2017|Área Hostelería y Turismo|Sin comentarios

Víctor Fernández, estudiante del curso de Animación Sociocultural y Turística, nos cuenta su experiencia en la empresa en la que realizó sus prácticas en Lanzarote.

Tras terminar su formación teórica, el gestor de prácticas de Activatres, se puso en contacto para comenzar a coordinar con él esta segunda fase de su formación.

El alumno solicitó poder llevarlas a cabo  en Canarias, y así fue, rápidamente se gestionó y comenzó sus prácticas en The Morromar, un moderno complejo de tres estrellas en la isla de los volcanes, Lanzarote donde se ofrecen actividades de entretenimiento, deportivas, ocio y relajación para los visitantes de este fantástico complejo turístico.

Allí pudo aprender y poner en práctica el trabajo de animador turístico de forma profesional a través de los mejores shows de animación tanto para niños como para adultos tal como os mostramos en estas imágenes.

Finalmente, tomo la decisión de formarse con nosotros porque nuestra metodología y oferta formativa respondía a sus necesidades en aquel momento. Dentro de nuestra formación, se decantó por el curso de Animador Sociocultural y Turística al ser, en su opinión, el que más le encajaba para poder encontrar un trabajo. Sobre su experiencia formativa Victor destaca: «la atención de los tutores y la rápida localización de sus prácticas en Lanzarote”.

¿Y tú, como Víctor, te atreves a empezar una nueva carrera profesional? ¡No esperes más e infórmate sobre nuestros cursos! Te esperamos en Activatres.